La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Región Sureste, emitió un reporte de búsqueda para localizar a Jesús Adrián Montemayor Espinoza, de 13 años de edad, quien fue reportado como no localizado desde el pasado 28 de noviembre en la capital coahuilense.
De acuerdo con la información oficial, Jesús Adrián salió de su domicilio y se dirigió a la colonia Burócratas del Estado para buscar a una amiga. Sin embargo, al no encontrarla, se retiró del lugar y no volvió a ser visto, desconociéndose desde entonces su paradero.
El menor es de complexión delgada y cuenta con cabello lacio, color negro. Mide 1.65 metros, pesa 48 kilogramos y como seña particular presenta alopecia en la cabeza. Al momento de su ausencia vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.
La Fiscalía destacó la importancia de la participación ciudadana para ayudar en su localización, reiterando que cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser determinante para dar con el adolescente.
Las autoridades exhortan a la población a comunicarse al sistema de emergencia 911 o al teléfono de la Fiscalía de Personas Desaparecidas 844-438-0700, en caso de contar con información que pueda contribuir a encontrar a Jesús Adrián. (EDUARDO SERNA).






