El Gobierno Municipal de Saltillo informó que las rutas Norte-Sur y Sur-Norte del “Aquí Vamos Gratis” sufrirán ajustes este domingo 30 de noviembre.
Esto debido a la peregrinación que se llevará a cabo para concluir en el Santuario de Guadalupe, así como el cierre de calles por el encendido de Villamagia Coahuila en la Plaza de Armas.
Víctor de la Rosa Molina, director del Instituto Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, IMMUS, dio a conocer que en esta ocasión la Ruta Recreativa terminará a las 11:00 de la mañana, para que la ruta Norte-Sur pueda circular sobre el bulevar Venustiano Carranza y así aminorar las afectaciones que se puedan presentar sobre el bulevar Isidro López Zertuche.
De la misma manera pidió a la ciudadanía a mantenerse atentos a las afectaciones que se puedan presentar.
En el caso del cierre de la calle Hidalgo, la ruta Sur-Norte se adecuará de la siguiente manera: bajará por Hidalgo y al llegar a De la Fuente dará vuelta a la derecha.
Posteriormente, girará a la izquierda en Abasolo hasta tomar a la izquierda sobre todo el bulevar Francisco Coss.
Ajuste de horario en la Ruta Recreativa
De manera adicional, el Gobierno Municipal informó que este domingo la Ruta Recreativa operará en un horario especial de 7:00 de la mañana a 11:00 horas.
Este ajuste permitirá una mejor coordinación con las rutas Norte-Sur y Sur-Norte del programa “Aquí Vamos Gratis”, así como con los cierres viales programados por los eventos religiosos y el encendido de Villamagia Coahuila.
Se invita a las y los saltillenses a tomar previsiones en sus tiempos de traslado y considerar este horario extraordinario para una mejor movilidad durante la jornada. (El Heraldo de Saltillo)






