El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe continúa fortaleciendo su estructura interna con la integración de nuevas carteras, como parte de los trabajos de reorganización y preparación del instituto político rumbo a los próximos retos electorales y sociales.
El presidente del Comité Municipal, Hazel Israel Santos Rodríguez, encabezó la entrega de diversos nombramientos junto a la secretaria general, Gabriela Gutiérrez Burciaga, quienes reconocieron el compromiso de cada persona designada.
“Seguimos sumando más carteras a nuestro partido. Estos nuevos espacios permitirán reforzar nuestra presencia y el trabajo directo con la comunidad”, expresó.
En esta ocasión recibieron su documento de nombramiento: Francisco Javier Vázquez Ramos, como secretario de Capacitación; Alberto Reyna López, en Vinculación Empresarial y Emprendimiento; María Luisa Padilla Gutiérrez, en Comercio; Bertha Alicia Ramírez Lira, en Asuntos Migratorios; Ana Lucía Cavazos Cuéllar, en Vinculación con la Sociedad Civil; Francisco Javier Álvarez Chantaco, en Planeación de Actividades; Cynthia Ortiz García, en Salud Mental; Nicanor Aguirre Flores, en Promoción Política; y Luis Donaldo Silva Gutiérrez, en Promoción de Salud.
Finalmente, Santos Rodríguez también enfatizó que el PRI en Ramos Arizpe se mantiene firme y en constante renovación al destacar que la suma de estos perfiles contribuirá a impulsar una agenda de trabajo más cercana a las necesidades de la ciudadanía.
“Juntos seguiremos fortaleciendo a nuestro Comité Municipal, preparados para enfrentar con determinación los retos del porvenir. Estamos listas y listos, con la fuerza, la pasión y el entusiasmo que siempre han distinguido a las y los priistas”, finalizó. (EDUARDO SERNA).













