PRI Ramos Arizpe suma nuevas carteras y fortalece su Comité Municipal

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe continúa fortaleciendo su estructura interna con la integración de nuevas carteras, como parte de los trabajos de reorganización y preparación del instituto político rumbo a los próximos retos electorales y sociales.

El presidente del Comité Municipal, Hazel Israel Santos Rodríguez, encabezó la entrega de diversos nombramientos junto a la secretaria general, Gabriela Gutiérrez Burciaga, quienes reconocieron el compromiso de cada persona designada.

“Seguimos sumando más carteras a nuestro partido. Estos nuevos espacios permitirán reforzar nuestra presencia y el trabajo directo con la comunidad”, expresó.

En esta ocasión recibieron su documento de nombramiento: Francisco Javier Vázquez Ramos, como secretario de Capacitación; Alberto Reyna López, en Vinculación Empresarial y Emprendimiento; María Luisa Padilla Gutiérrez, en Comercio; Bertha Alicia Ramírez Lira, en Asuntos Migratorios; Ana Lucía Cavazos Cuéllar, en Vinculación con la Sociedad Civil; Francisco Javier Álvarez Chantaco, en Planeación de Actividades; Cynthia Ortiz García, en Salud Mental; Nicanor Aguirre Flores, en Promoción Política; y Luis Donaldo Silva Gutiérrez, en Promoción de Salud.

Finalmente, Santos Rodríguez también enfatizó que el PRI en Ramos Arizpe se mantiene firme y en constante renovación al destacar que la suma de estos perfiles contribuirá a impulsar una agenda de trabajo más cercana a las necesidades de la ciudadanía.

“Juntos seguiremos fortaleciendo a nuestro Comité Municipal, preparados para enfrentar con determinación los retos del porvenir. Estamos listas y listos, con la fuerza, la pasión y el entusiasmo que siempre han distinguido a las y los priistas”, finalizó. (EDUARDO SERNA).