Detiene Policía Estatal a asaltante de joyería en Saltillo

La Policía Estatal de Coahuila detuvo a Carlos “N”, de 44 años, en el fraccionamiento Hacienda el Mimbre, durante la tarde del domingo 16 de noviembre, por su presunta participación en el asalto a una joyería del Centro Histórico de Saltillo, ocurrido el pasado 22 de febrero de 2024.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, instancia que continúa con la integración de la carpeta de investigación para proceder conforme a derecho.

En las indagatorias participaron también elementos de la Policía Municipal de Saltillo y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes mantuvieron coordinación para dar seguimiento a la línea de investigación que permitió ubicar al presunto responsable.

La Fiscalía General del Estado, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, reiteró que mantiene una política de cero tolerancia contra quienes cometan o intenten cometer delitos en la entidad. (El Heraldo de Saltillo)