La emblemática banda de rock mexicano, Caifanes, regresó a Saltillo la noche del viernes 14 de noviembre para presentarse en vivo frente a miles de personas que se dieron cita a este evento, abarrotando completamente el recinto.
El evento fue presentado por Apodaca Group y se llevó a cabo en el Auditorio Parque Las Maravillas.
Los primeros asistentes se hicieron presentes desde la tarde y comenzaron a ingresar desde las 8:00 p.m.
El recinto se fue llenando progresivamente y a las 9:40 p.m, los integrantes de Caifanes salieron al escenario recibidos con una oleada de ovaciones y aplausos, para después comenzar a tocar su tema “Aquí No Es Así” , dando así inicio con el show.
El concierto siguió su transcurso y el público pudo disfrutar de un repertorio conformado por los más grandes éxitos de la agrupación. Durante el show, Caifanes interpretó canciones como “Viaje Astral”, “Cuéntame”, “Dioses”, “Viento” y muchas más que fueron disfrutadas por el público.
Además de la música, los integrantes de Caifanes se mostraron interactivos con el público, haciendo de este concierto una experiencia más íntima y agradable para el público.
Durante determinada parte del show, un niño fsnsitico fue subido al escenario para cantar junto con la agrupación, dejando un mensaje inspiracional para los asistentes: “Disfruten la vida porque vida hay solo una gente”.
Tras más de dos horas de espectáculo, Caifanes se despidió del público saltillense, mostrándose agradecido con el recibimiento del público, pues a pesar de haber asistido a a la ciudad por 3 años consecutivos, siempre han logrado hacer sold out. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)






