Trabajos en la Alameda Zaragoza realzan un sitio emblemático para los torreonenses

Habitantes de Torreón externaron su beneplácito ante los trabajos realizados en la Alameda Zaragoza, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad que se ha vuelto un paseo tradicional para locales y visitantes.

Este punto de encuentro familiar y turístico fue rehabilitado por la Administración Municipal del alcalde Román Alberto Cepeda con una inversión por arriba de los 10 millones de pesos, acciones que la ciudadanía no pasó desapercibidas y mostraron su aprobación y reconocimiento al gobierno por la iluminación y las áreas infantil como para las mascotas.

De acuerdo a Erick Rosales uno de los paseantes, este lugar lo ha visitado desde que era pequeño y ahora trae a sus hijos a poder disfrutar de la nueva área de juegos que fue modernizada, así como la instalación del pasto sintético que resulta ser más segura. Así mismo resaltó el área del parque Canino, ya que traen a sus 2 mascotas para que también puedan disfrutar del paseo en familia.

Cabe destacar que la modernización de la Alameda en la que participaron las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas municipales comprende el equipamiento urbano de 50 bancas, 10 macetas y 40 botes de basura que ayudan a mantener este espacio de recreación más digno.

Además se modernizó el representativo Lago de Coahuila, Fuente del Pensador, reforestación de 350 árboles y mil plantas de ornato que resaltan la belleza de este lugar, así mismo la nueva iluminación que enmarca el Kiosco que se ubica en la parte central. (El Heraldo de Saltillo)