Con el objetivo de mejorar los espacios educativos y fortalecer el sentido de comunidad, la asociación civil Giving Smiles A.C., de Ramos Arizpe en colaboración con la empresa Lear y con la participación activa de madres y padres de familia, se llevó a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en el Jardín de Niños “José María Morelos y Pavón”, ubicado en la colonia La Esmeralda.
Durante la jornada, los participantes realizaron labores de pintura, limpieza, reparación de áreas comunes y reforestación de espacios, en beneficio de decenas de niñas y niños que diariamente acuden al plantel.
El presidente de la asociación civil, Deivid Arévalo Lugo, destacó que estas actividades reflejan el poder del trabajo conjunto entre ciudadanía, sector privado y organizaciones sociales.
“En Giving Smiles sabemos que cuando la comunidad se une, el impacto se multiplica. Gracias al invaluable apoyo de Lear Ramos Arizpe, junto con madres y padres de familia, logramos dignificar los espacios donde nuestras niñas y niños aprenden y crecen”, expresó.
El representante de la asociación destacó que la participación de la empresa Lear no solo aportó manos y herramientas, sino también el ejemplo de que las compañías pueden ser agentes de cambio real en la sociedad.
“Cada acción suma, cada esfuerzo transforma. Este tipo de jornadas nos recuerdan que todos tenemos la capacidad de construir entornos donde las sonrisas se hagan costumbre”, añadió. (EDUARDO SERNA).






