
Dallas, EU.- Así es la vida, el lunes celebraba su primer touchdown y ahora toca despedirlo.
El defensivo de los Cowboys de Dallas, Marshawn Kneeland, murió a los 24 años el miércoles por la noche, reveló su agente, Johnathan Perzley.
“Estoy destruido de confirmar que mi cliente y amigo Marshawn Kneeland murió anoche (miércoles). Lo vi luchar para construir su camino desde un chico ilusionado en Western Michigan con un sueño de ser un profesional respetado en Dallas.
“Puso su corazón en cada jugada, cada práctica y en cada momento en el campo. Perder a alguien con su talento, espíritu y buen corazón es un dolor que no se puede expresar”, indicó Perzley en un comunicado.
Según reportó la policía de Frisco, el jugador evadió a las autoridades en una persecución, y luego intentó escapar a pie tras chocar el vehículo. Fue encontrado a la 1:31 horas con una herida mortal de escopeta con indicaciones de que se habría disparado a sí mismo.
No se reveló la causa de la persecución inicial.
“Marshawn era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia”, escribió el equipo en un comunicado.
Kneeland logró a nivel colegial 25 sacks con Western Michigan.
Fue seleccionado por los Cowboys en la segunda ronda del Draft de 2024, y, poco a poco, se fue ganando un lugar en la defensiva de Dallas.
En su primera temporada jugó en 11 partidos, mientras que en la presente sumaba 3 juegos como titular en los 7 en los que participó.
El pasado lunes por la noche, donde Dallas cayó 27-17 con los Cardinals de Arizona, logró su primer anotación como profesional. En el segundo cuarto, Sam Williams bloqueó una patada de despeje y Kneeland recogió el balón dentro de la zona de anotación. (AGENCIA REFORMA)
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 6, 2025


