La revista People nombra a Jonathan Bailey como el hombre más sexy del mundo

Foto de depositphotos.com

California, Estados Unidos.- El actor británico Jonathan Bailey ha sido elegido por la revista estadounidense People como el hombre vivo más sexy del mundo de 2025.

La portada de este año, en la que se ve a Bailey posando en la playa junto a su perro Benson, conmemora el 40 aniversario de esta edición especial, que cada año nombra al hombre más sexy del planeta. El primer galardonado fue el actor Mel Gibson en 1985. Otros nombramientos de años anteriores incluyen a los actores Brad Pitt y George Clooney, el futbolista David Beckham y a John F. Kennedy Jr., hijo del legendiario presidente estadounidense, entre otros.

Bailey, de 37 años, saltó a la fama en 2020 con su papel de Lord Anthony Bridgerton en la serie ‘Bridgerton’ de Netflix. Posteriormente, en 2024 obtuvo una nominación a los premios Emmy 2024 por su participación en la serie ‘Fellow Travelers’ de Showtime.

Finalmente, el año pasado, cautivó al público cuando debutó en la pantalla grande, interpretando al príncipe Fiyero en la popular película musical ‘Wicked’, cuya segunda parte se estrenará a finales de noviembre. Más recientemente, protagonizó la película ‘Jurassic World Rebirth’, que se estrenó en julio.

“Es un enorme privilegio. Obviamente estoy increíblemente halagado. Y es completamente absurdo”, declaró con humor a PeopleEn la entrevista con la revista admitió que estaba ansioso por la reacción de sus amigos y familiares cuando se enteren del secreto.

Bailey es abiertamente gay, una faceta de su vida que decidió asumir públicamente tras años de temores provocados por la propia industria.

Sin embargo, el actor prioriza su privacidad en su vida sentimental. En 2023, compartió que estaba en una relación con “un hombre encantador”, aunque no mencionó su nombre. Desde entonces no ha vuelto a comentar el tema.

Su visibilidad le ha valido ser incluido en prestigiosas listas de liderazgo e influencia LGBT, donde resaltan que se puede ser galán de romances heterosexuales, como en Bridgerton, y al mismo tiempo impulsar una representación más libre en Hollywood. (El Heraldo de Saltillo)