Con acciones que elevan la calidad de vida de las familias e impulsan el desarrollo, el Gobierno del estado llevó a cabo el arranque de programas alimentarios y de infraestructura social en la Región Sureste
Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno del Estado que encabeza Manolo Jiménez Salinas, a través de Mejora Coahuila, que coordina Gabriel Elizondo, se pusieron en marcha importantes acciones en la región Sureste, como lo es la entrega del programa alimentario Huevo y Leche en Saltillo, así como obras de recarpeteo en el municipio de Parras de la Fuente.
Iniciando en Saltillo, en la colonia Las Torres, las familias se dieron cita para acceder a este beneficio, el cual forma parte de una estrategia que llega a más de 115 mil hogares en toda la ciudad.
Durante la entrega, Gabriel Elizondo, titular de Mejora Coahuila, destacó que este programa es un gran beneficio, en donde se llega a cada colonia, barrio y ejido, llevando un apoyo directo para las familias.
“Nuestro objetivo es que ningún hogar se quede sin alimentos básicos, con este programa de huevo y leche buscamos garantizar una alimentación más completa y accesible para las familias, además de apoyar su economía”.
Durante el evento, en representación del Alcalde Javier Díaz González estuvo presente César Iván Moreno, jefe del Despacho del Ayuntamiento, quien destacó que estas acciones demuestran el compromiso de seguir apoyando a nuestra gente.
Por otro lado, en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, el Gobierno del Estado entregó obras de recarpeteo de calles con una inversión de 1.3 millones de pesos, como parte de las acciones de infraestructura y desarrollo social que impulsa el programa Mejora Coahuila.
Ahí,Gabriel Elizondo Pérez, junto con el alcalde Fernando Orozco Lara, destacaron la importancia de la obra para la movilidad y el desarrollo local.
«Con estas acciones se mejoran las condiciones de movilidad, facilitando la vida diaria de quienes viven, trabajan o visitan nuestra ciudad. Cada calle que rehabilitamos representa la certeza de que estamos trabajando de manera coordinada con los municipios, escuchando las necesidades de la gente y cumpliendo.” señaló Elizondo Pérez.
Por su parte, Fernando Orozco Lara, alcalde de Parras de la Fuente, agradeció al gobernador Manolo Jiménez Salinas por estas acciones que impulsan y que mejoran la calidad de vida de este pueblo mágico. (EL HERALDO DE SALTILLO)





