Familiares de Javier López González, originario del estado de Sinaloa, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, luego de varios meses sin tener noticias sobre él.
De acuerdo con los reportes de sus allegados, la última vez que Javier fue visto se encontraba en la colonia Analco, en Ramos Arizpe. Desde entonces, sus familiares han intentado localizarlo por diversos medios, sin obtener respuesta ni señales que permitan conocer su situación actual.
Ante la preocupación, la familia hace un llamado a cualquier persona que pueda aportar información sobre su ubicación o que lo haya visto recientemente, para que se comunique al número 664-317-5024.
Los seres queridos de Javier mencionaron que se ofrecerá una gratificación económica a quien proporcione datos verificados que ayuden a encontrarlo.
Finalmente, expresaron su agradecimiento a la comunidad de Ramos Arizpe por el apoyo y la difusión de esta búsqueda, con la esperanza de reencontrarse pronto con su familiar y poner fin a la incertidumbre que viven. (EDUARDO SERNA).



