El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada, Similares y Conexos de la República Mexicana, Guillermo Díaz Castañeda, agradeció este lunes al gobernador Manolo Jiménez Salinas su apoyo a los empleados del complejo Stellantis con la realización de las obras de ampliación de la carretera a Derramadero, por donde diariamente transitan miles de trabajadores.
Al hacer uso de la palabra dentro del evento en el que se llevó a cabo la presentación del nuevo portafolio de RAM para México, el dirigente reconoció el cumplimiento del mandatario estatal a los compromisos realizados en campaña con los trabajadores de la planta Stellantis, que dijo, requerían urgentemente de esta obra para trasladarse de manera segura a su centro de trabajo.
Además, agradeció también al CEO de Stellantis, Daniel González y a la fuerza de ventas de esa compañía por promover a nivel mundial los vehículos fabricados en la planta Derramadero por estos trabajadores.
“Quiero agradecer al gobernador, porque no había tenido la oportunidad de hacerlo de manera pública y con mis compañeros, que platicamos cuando usted estaba en campaña que nos ayudara con la carretera y nos cumplió, sabemos que es una obra importante de recursos estatales y municipales, es una obra compartida en donde se ve la voluntad, el esfuerzo y el compromiso de los tres niveles de gobierno”, señaló Díaz Castañeda. (ÁNGEL AGUILAR)



