Carlos Robles llama a trabajar cercanos a la ciudadanía
Candela.– El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, encabezó la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI en Candela, donde convocó a la militancia a mantener la unidad y a fortalecer el trabajo cercano a la gente.
Durante el evento, Robles Loustaunau reconoció el liderazgo del primer priista municipal Fernando Juárez, así como de las nuevas dirigentes municipales San Juana Elizondo e Ileana Ponce, quienes —dijo— representan la renovación, la pasión y el compromiso del priismo candelense.
“El PRI de Candela no se dobla, no se rinde y este 2026 saldrá con toda su fuerza a ganar. Tenemos estructuras firmes, militancia comprometida y liderazgo político que trabaja todos los días en el territorio”, expresó.
El dirigente estatal destacó también el respaldo y la visión del primer priista de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, de quien reconoció su liderazgo cercano y su capacidad de gobernar con resultados.
“Con Manolo Jiménez, el PRI sabe gobernar y sabe cumplir. Su cercanía con la ciudadanía y su visión social han fortalecido la confianza de las y los coahuilenses”, afirmó.
Robles Loustaunau agradeció a Ileana Ponce y San Juana Elizondo por su esfuerzo y compromiso, resaltando que gracias a su trabajo el PRI se mantiene fuerte y victorioso en Candela.
Finalmente, llamó a las estructuras, sectores y organizaciones del partido a cerrar filas para consolidar la unidad priista rumbo a los próximos procesos electorales.
“El PRI de Coahuila tiene las mejores estructuras de México. Aquí en Candela, la fuerza de nuestra militancia demuestra que el trabajo de territorio y los resultados son la clave de nuestras victorias”, concluyó. (El Heraldo de Saltillo)







