El sábado 18 de octubre se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila la segunda edición del Brujas Fest, un evento que entrelaza la música con el mundo místico y esoterismo, contando con la participación de artistas nacionales e internacionales, emulando todo lo que rodea al mundo de las brujas y la magia.
El festival se llevó a cabo en Hacienda El Mimbre y el recinto fue acondicionado con un escenario, zona de comida, stands de lectura de tarot y mercadito con productos esotéricos y de hechicería.
Las puertas abrieron a la 1:00 p.m y el evento comenzó a la 1:30 p.m con la presentación de Bloody Benders, quienes llegaron a Saltillo por primera vez, ofreciendo un show de 50 minutos.
El festival siguió su transcurso y durante la tarde el público pudo disfrutar de las presentaciones de grupos como Prismatic Shapes, Sgt. Papers, Out Of Control Army, Rubytates y Technicolor Fabrics.
Cayó la noche y Los Estrambóticos se presentaron con un show lleno de energía, ambientando cada vez más al creciente público.
Después llegaría el turno de Los Espíritus, quienes llegaron desde Argentina para consolidar a Brujas como un festival con presencia de un grupo internacional.
Entrada la noche, llegaría el turno de Kinky, una de las bandas más esperadas por el público, ofreciendo un show de una hora con un repertorio conformado por sus más grandes éxitos.
La Gusana Ciega fue el siguiente grupo en presentarse y tocaron lo mejor de su discografía, acompañados de una gran producción y efectos visuales.
La Bande-Son Imaginaire fueron los encargados de cerrar el evento, saliendo al escenario con sus vestuarios y maquillajes característicos, regresando así a este festival tras haber participado en la primera edición en octubre de 2024.
Fue a la 1:40 a.m cuando La Bande-Son Imaginaire concluyó con su presentación, finalizando también con la segunda edición del Brujas Fest, consolidándose como uno de los festivales musicales más atractivos de la ciudad. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)






