Taxista muere apuñalado tras violento robo en Ramos Arizpe

Jesús Abel Garza Solís, de oficio taxista, perdió la vida tras ser víctima de un presunto asalto violento en el que fue atacado con arma blanca por varios sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Parque Industrial Santa María, donde elementos de la Policía Municipal encontraron al hombre gravemente herido en plena vía pública. De inmediato, los oficiales prestaron auxilio al afectado y lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Ixtlero.

A pesar de los esfuerzos médicos, Jesús Abel fue declarado sin vida poco después de su ingreso al nosocomio, debido a la gravedad de las heridas provocadas por múltiples puñaladas.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores habrían atacado al taxista con la intención de despojarlo de su unidad, un vehículo Nissan Tsuru, mismo que fue robado y hasta el momento no ha sido localizado.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio, aunque hasta ahora no se reportan personas detenidas. Se mantiene activa la búsqueda del automóvil robado como parte de las diligencias en curso.(El Heraldo de Saltillo)