La Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) sostuvo una charla especializada con la participación de Doménico Braca, consultor e instructor certificado en la National Fire Protection Association (NFPA), y Roberto Braham, miembro del Advisory Board de NFPA México.
Durante el encuentro, los especialistas compartieron sus conocimientos sobre el impacto que tienen los estándares internacionales de la NFPA en materia de seguridad contra incendios en México, haciendo énfasis en la importancia de probar y dar mantenimiento a los sistemas de protección para garantizar su eficacia en situaciones de emergencia.
El presidente de AIERA, Diego Gándara Cavazos, destacó que este tipo de actividades son esenciales para mantener a la industria local a la vanguardia en protocolos de seguridad. Asimismo, también reconoció la participación de las empresas socias en la sesión.
“La prevención y la seguridad industrial son una prioridad, y contar con la experiencia de expertos internacionales nos permite reforzar la cultura de protección en nuestros complejos industriales”, indicó.
Agradecemos a todas las compañías que forman parte de AIERA por su compromiso con la seguridad. Su interés demuestra que la prevención no es un gasto, sino una inversión para cuidar a los trabajadores y al patrimonio de la industria”, finalizó. (EDUARDO SERNA).





