Familias de los ejidos La Sauceda y El Ojito agradecen apoyo del alcalde Tomás Gutiérrez

Luego de verse beneficiadas las familias de la comunidad de La Sauceda y El Ojito en Ramos Arizpe con la del programa de Aves de Traspatio y el Despensón, lo anterior en beneficio de las 125 familias que habitan ambos ejidos y en otras comunidades aledañas, habitantes del sector reconocieron la labor del alcalde Tomás Gutiérrez.

Los beneficiarios de la comunidad destacaron que este proyecto representa un cambio significativo en su calidad de vida, pues durante años enfrentaron carencias y dificultades para contar con más alimento.

“Queremos agradecer al alcalde Tomás Gutiérrez por este apoyo de las pollitas, porque nos va a servir mucho para tener huevo en casa y hasta poder vender un poco. También la despensa que nos entregaron es de gran ayuda para nuestras familias” mencionó Juan Manuel Armendáriz Hernández.

“Estos programas significan un alivio para nosotros en el campo. Con las aves de traspatio podemos empezar a producir y no depender tanto de comprar huevo. Además, la canasta de alimentos nos ayuda bastante en la economía del hogar. Muchas gracias al presidente por pensar en la gente de los ejidos” dijo Guadalupe Moreno.

“De corazón le damos las gracias al alcalde Tomás por preocuparse por nuestra comunidad. El programa de pollitas es una oportunidad para que las mujeres podamos apoyar en el gasto de la casa, y la despensa que recibimos llega en un momento muy necesario” añadió María Pérez Montelongo. (EDUARDO SERNA).