La temporada 2025-26 de La Liga ha comenzado: Guía para los aficionados de Saltillo

La espera por fin terminó y la temporada 2025-2026 de La Liga española ha comenzado con un sinfín de emociones y esperanzas. En Saltillo, todos están preparados, como la tradición impone, para reunirse en familia o con los amigos y disfrutar minuto a minuto de cada encuentro.

Se espera que las estrellas consolidadas hagan goles que marquen la diferencia o que las jóvenes promesas sorprendan, demostrando su talento. La Liga no es solo fútbol europeo, pues en México también se vive como propio, sobre todo con los ídolos latinoamericanos que lo dan todo.

Sin embargo, este evento que conecta diferentes culturas a nivel global pudiese no estar disponible para todos, ya que algunos usuarios se enfrentan a desafíos como restricciones o bloqueos geográficos. Por ello, una VPN es la solución más idónea para seguir viviendo la experiencia con libertad.

Lo que trae La Liga 2025/2026: nuevas ilusiones y grandes rivalidades

La próxima temporada de La Liga llegó con altas expectativas. Se espera que el Real Madrid defienda su posición y se mantenga como equipo líder. Por otro lado, el FC seguramente consolidará su proyecto, que es una combinación de nuevos talentos y experiencia, con jugadores como Lamine Yamal que hacen sentir mucha ilusión y alegría en el gran público que les sigue.

El estilo de contienda del Atlético de Madrid lo mantiene como un oponente incómodo para los demás, pues conserva su tenacidad para alcanzar los primeros lugares. Otros clubes como Real Sociedad, Sevilla y Athletic Club son menores, pero ambiciosos y no dejarán escapar la oportunidad para dar sorpresas.

Por esto, cada encuentro de esta temporada 2025/2026 viene con tensión, con emociones fuertes y con partidos que seguro mantendrán las rivalidades que ya son parte de la historia. En este escenario, muchos se preguntan dónde ver La Liga española y por ello los profesionales de VPNpro han preparado una guía que incluye tutoriales para no perderse nada de este gran evento.

Clásicos y partidos imperdibles: los duelos que nadie quiere perderse

Los clásicos tienen el poder de congelar el mundo entero, pues todos se paralizan y dan toda su atención al encuentro entre el Real Madrid y Barcelona, un evento que será transmitido y seguido en todo el mundo, incluido Saltillo. Este encuentro tiene un peso histórico que nadie quiere perderse.

Sin embargo, quienes tienen suscripciones en plataformas de México y viajan para las fechas de las transmisiones, quizá no puedan acceder a los sitios, pero con una VPN confiable es posible saltarse los bloqueos geográficos y disfrutar de todos los encuentros de forma libre.

Otro encuentro que promete emoción es el Derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, lleno de rivalidad y de orgullo. Otros partidos emocionantes serán el de Sevilla vs. Betis, además de la Real Sociedad vs. Villareal. Estos encuentros vienen con mucho más que goles, pues abrirán el paso para crear nuevas historias en el fútbol.

¿Qué es una VPN y cuáles son sus ventajas?

Una VPN o Red Privada Virtual es una herramienta con la que se crea una especie de túnel digital que cubre la verdadera IP y simula que el usuario está conectado desde otro país. Es gracias a esto que los fanáticos de La Liga podrán disfrutar de transmisiones abiertas en otros países y de otros comentaristas.

Al activar la VPN, el usuario accede al catálogo disponible en otros países. Si se elige un buen servicio de VPN -como los recomendados por los técnicos de VPNpro-, el usuario dispone de una gran cantidad de opciones para conectarse, pues cuántos más servidores tenga un proveedor, mayor será la cantidad de posibilidades.

Las ventajas más destacadas de una VPN son las siguientes:

  • Nivel alto de seguridad, ya que la VPN protege los datos personales y bancarios, sobre todo cuando la persona se conecta desde redes públicas que no son confiables, como en aeropuertos o cafeterías.
  • Anonimato, lo cual da más privacidad.
  • Protección, nadie podrá rastrear o interceptar los datos del usuario.
  • Acceso ilimitado, pues todas las transmisiones quedan desbloqueadas, incluyendo las deportivas, así como películas y series que están disponibles solo en algunos países.
  • Estabilidad en la conexión, ciertos servicios de VPN mejoran la velocidad y el usuario no tiene que esperar tiempos de cargas o sufrir cortes durante la transmisión.

Todas estas opciones hacen que el uso de una VPN sea fundamental para disfrutar de una buena experiencia de la temporada 2025/2026 de La Liga española, desde cualquier lugar del mundo.

Dónde ver La Liga en México: TV, cable y plataformas digitales

Los aficionados que están en México disponen de varias formas para seguir cada partido de La Liga. Los derechos de transmisión los tiene Sky Sports, que es televisión de paga, y sigue muchos encuentros con narraciones en español, además de programas especiales que dedican a este evento.

Otra alternativa es Izzi TV, en donde se encuentran canales deportivos que están siguiendo los encuentros. Respecto a las plataformas en línea, algunos servicios, como Blue to Go o Sky+, ofrecen la posibilidad de ver los partidos desde varios dispositivos, como el celular, la Tablet o la computadora.

En la televisión abierta, algunos encuentros se pueden ver en el Canal 9 de Televisa o en TUDN. En estos medios, los seguidores mexicanos pueden seguir todos los partidos, eligiendo aquella que mejor se adapte a su manera de vivir fiebre deportiva.

Además de estas opciones, también hay canales internacionales que tienen señal abierta y que están transmitiendo los partidos. Sin embargo, fuera del país, suelen estar bloqueado. Pero, con una VPN, los usuarios se pueden conectar desde México, elegir dicho país al que se desean conectar, y seguir las transmisiones con los narradores de dicho país, tal como si estuviesen físicamente allá.

Todas estas son opciones que se deben tener en cuenta para no perderse ningún partido. Los usuarios mexicanos que estén suscritos a plataformas de México y tengan que viajar, pueden acceder con la VPN desde el extranjero y disfrutar como si estuviesen en casa.