Yuri se presentó exitosamente en Saltillo con su “Icónica Tour”

La cantante mexicana de pop en español, Yuri llegó a Saltillo la noche del viernes 30 de agosto para presentarse en vivo como parte de su gira “Icónica”, que celebra las diferentes épocas de su carrera musical.

El concierto se llevó a cabo en el Auditorio Parque las Maravillas y los asistentes comenzaron a ingresar al inmueble desde las 7:00 p.m, llenándolo poco a poco.

En punto de las 9:10 p.m las luces del Auditorio se apagaron, y tras reproducirse un video en las pantallas del escenario, Yuri salió al escenario acompañada de sus músicos y bailarines, entonando su canción “Este Amor Ya No Se Toca”, comenzando oficialmente con el show.

El concierto siguió su transcurso y el público pudo disfrutar de un repertorio conformado por los más grandes éxitos de Yuri de toda su trayectoria.

Canciones como “Déjala”, “Yo Te Pido Amor”, “Es Ella Más Que Yo”, “Aire” y muchas más fueron interpretadas por Yuri y coreadas por los asistentes.

El show contó con una producción de primer nivel, conformado por pantallas, coreografías, efectos visuales, cambios de vestuario y distintas escenografías que acompañaron cada canción del repertorio.

Durante el concierto, Yuri interpretó una de sus canciones más emblemáticas, “Maldita Primavera”, y tras terminar de cantarla, el público se puso de pie para hacer una ovación, gesto que conmovió a Yuri hasta las lágrimas, convirtiéndose en un momento especial y emotivo.

Tras más de una hora y media de música, Yuri se despidió del público saltillense, agradeciéndoles por el recibimiento y su entrega en cada una de las canciones del show, concluyendo así con esta experiencia “Icónica” e inolvidable. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)