En el ejido San Ignacio familias agradecen apoyo del alcalde Tomás Gutiérrez

Luego de verse beneficiadas las familias de la comunidad de San Ignacio en Ramos Arizpe con la perforación y equipamiento de un pozo para la extracción de agua potable para uso doméstico e irrigación para sus cosechas, lo anterior en beneficio de las 43 familias que habitan el lugar, habitantes del sector reconocieron la labor del alcalde Tomás Gutiérrez.

Los beneficiarios de la comunidad destacaron que este proyecto representa un cambio significativo en su calidad de vida, pues durante años enfrentaron carencias y dificultades para abastecerse de agua.

“Teníamos que batallar mucho para conseguir agua, y ahora con este pozo podremos tener suficiente para la casa y para los cultivos. Le agradecemos al alcalde por cumplir su palabra con San Ignacio” mencionó Jaime Rodríguez Cerda.

“Este apoyo es muy importante porque asegura el futuro de nuestras cosechas y con ello el bienestar de nuestras familias. Con acciones así, uno se da cuenta de que sí nos están tomando en cuenta” dijo Sergio Morales Ibarra.

“Nunca antes habíamos tenido una obra de esta magnitud en el ejido. Hoy tenemos la tranquilidad de contar con agua cerca de nuestras casas y eso nos cambia la vida” añadió Filomeno Moreno. (EDUARDO SERNA).