Ciudad de México.- “¿Recuerdan que les dije que nos volveríamos a ver?”, fue la frase que emocionó a todo México.
A través de un video publicado en sus redes sociales, en el que se pueden ver sus victorias más memorables en Racing Point y Red Bull, Sergio Pérez fue el primero en revelar su regreso a la Fórmula Uno.
Con experiencia de 14 años en la Máxima Categoría, el mexicano es el pilar del naciente proyecto de Cadillac, equipo que se integrará a la parrilla a partir de 2026, y buscará llevarlo a la cima como en su momento lo hizo con Sauber, Force India y Racing Point.
“Unirme al equipo Cadillac de Fórmula 1 es un nuevo capítulo increíblemente emocionante en mi carrera. Desde nuestras primeras conversaciones, pude sentir la pasión y la determinación detrás de este proyecto.
“Es un honor ser parte de la construcción de un equipo que pueda desarrollarse juntos para que, con el tiempo, luchemos desde el frente. Cadillac es un nombre legendario en el deporte de motor estadounidense, y ayudar a llevar una empresa tan fantástica a la Fórmula 1 es una gran responsabilidad, una que estoy seguro de asumir”, comentó el tapatío.
Checo representa un acierto para la nueva escudería porque puede ser ese puente que una a México y Estados Unidos a nivel comercial y de fanáticos.
“Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto tan ambicioso y significativo desde el principio. Estoy muy contento de ser parte de una alineación tan dinámica, y juntos creo que podemos ayudar a dar forma a este equipo en un verdadero contendiente, el equipo de las Américas.
“Contamos con el apoyo de todo el continente, y queremos que todos se sientan orgullosos”, sentenció. (AGENCIA REFORMA)
¿Se acuerdan que les dije que nos volveríamos a ver?#WeAreBack #SP11 pic.twitter.com/TD7uCX6bNa
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) August 26, 2025



