Edwin Luna y la Trakalosa amenizarán la noche mexicana en Ramos Arizpe 

El alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino informó que ya se realizan los preparativos para la ceremonia del 15 de septiembre con motivo del 215 aniversario del inicio de la Independencia de México, la primera que encabezará como edil de este municipio.

“Ya estamos organizando todo lo que corresponde a este gran evento. Es la primera vez que me tocará dar el Grito de Independencia aquí en Ramos Arizpe, y queremos que la celebración se lleve a cabo de la mejor manera posible. Estamos trabajando en la logística, la seguridad, el ambiente y cada detalle para garantizar que sea una fiesta familiar y segura para todos”, señaló.

El munícipe destacó que, como parte de la tradición, después de la ceremonia oficial se ofrecerá una noche mexicana para toda la ciudadanía. En esta ocasión, el espectáculo musical estará a cargo de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, quienes se presentarán en el escenario principal para amenizar la velada.

“Será una gran celebración para todas las familias de Ramos Arizpe. Queremos que la gente disfrute de una noche de orgullo patrio, convivencia y música”, añadió Gutiérrez Merino.

La administración municipal adelantó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre el operativo de seguridad y las actividades culturales que acompañarán esta tradicional fiesta mexicana. (EDUARDO SERNA).