Familia y amigos dan último adiós a Jaqueline Yamileth en Saltillo 

En un ambiente marcado por el dolor y la solidaridad, familiares y amigos dieron el último adiós a Jaqueline Yamileth Briones Torres, joven saltillense de 25 años de edad que falleció el pasado 12 de agosto en Monterrey, Nuevo León, tras complicaciones durante una cirugía estética.

El cuerpo de Jaqueline llegó la noche del viernes a una funeraria ubicada en el cruce de la calle Abasolo y el bulevar Nazario Ortiz Garza, al norte de la ciudad, donde decenas de personas acudieron para rendirle homenaje.

Entre coronas y arreglos florales, se escucharon palabras de consuelo y muestras de afecto hacia la familia, que enfrenta la irreparable pérdida.

La misa de cuerpo presente se celebró este sábado a las 9:00 horas en las instalaciones de la funeraria. Posteriormente, por la tarde, los restos serán trasladados al panteón San Esteban, donde se realizará la sepultura.

En el camposanto, sus seres queridos le darán el último adiós, recordándola por su alegría, carisma y el cariño que siempre brindó a quienes la rodeaban. (EDUARDO SERNA).