
Monterrey, NL.- Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de una mujer que, presuntamente, murió cuando se le practicaba una cirugía estética en una clínica, en el sector de El Obispado, en Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con una fuente policial, la víctima sería una mujer de unos 25 años, identificada solamente como Jaqueline, quien era originaria de Saltillo.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas de este martes, en una clínica ubicada en el Edificio Médico de Especialistas, sobre la calle Hidalgo 2532, en la Colonia Obispado.
Después de sufrir algunas complicaciones durante la cirugía, la mujer fue trasladada de urgencia por los mismos médicos que la atendían al Hospital Universitario, en donde se reportó su muerte.
El informante aseguró que la víctima llegó procedente de Saltillo para someterse a una cirugía estética, al parecer de busto.
No se precisó si la paciente se comenzó a sentir mal cuando se le suministró la anestesia, o cuando ya estaba en la operación.
Los ministeriales se movilizaron al centro médico, el cual quedó resguardado por al menos tres patrullas.
Trascendió que se esperaba una orden de cateo para poder hacer una inspección en el consultorio y en la sala de operación donde estaba siendo intervenida la víctima.
Los agentes también se concentraron el Hospital Universitario para interrogar al personal médico que estaba haciendo la cirugía y a los doctores que la atendieron en el nosocomio.
También llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para recolectar las evidencias del caso.
Las causas de muerte de la mujer aún se desconocen, por lo que será mediante los estudios forenses que se determinen. (AGENCIA REFORMA)


