Lanza CANACO Ramos Arizpe sorteo de útiles escolares para apoyar a familias en el regreso a clases

Con el objetivo de brindar apoyo a las familias que enfrentan dificultades económicas en el próximo regreso a clases, la delegación en Ramos Arizpe de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en coordinación con negocios afiliados de la ciudad, lanzó una campaña solidaria para entregar paquetes escolares a niños de escasos recursos.

Mario Aguirre Rangel, delegado de CANACO en el municipio, informó que esta dinámica cuenta con la participación activa del comercio organizado, quienes han reunido hasta el momento más de 10 paquetes escolares completos que serán sorteados entre los participantes.

“El propósito es ayudar a quienes realmente lo necesitan. Hemos logrado reunir estos primeros diez paquetes gracias a la solidaridad de los comercios locales, y esperamos que más negocios se sumen para poder beneficiar a más niños”, expresó.

El sorteo se realizará el viernes 29 de agosto a las 17:00 horas, mientras que la entrega de los paquetes a los ganadores se llevará a cabo al día siguiente, el sábado 30 de agosto.

Los interesados en participar deben ingresar a la página oficial de CANACO Ramos Arizpe en Facebook, darle “me gusta”, etiquetar a cinco amigos en la publicación del sorteo y explorar las ofertas y promociones que distintos negocios están ofreciendo en esta temporada de regreso a clases.

“Si más comercios nos apoyan, podríamos alcanzar hasta 15 o 20 paquetes. Lo importante es que esto crezca como una cadena de solidaridad entre comerciantes y ciudadanía”, añadió.

La campaña busca no solo apoyar con útiles escolares, sino también promover el consumo local y visibilizar las promociones activas en los establecimientos del municipio. (EDUARDO SERNA).