Una persona gravemente lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de este viernes, sobre el libramiento norponiente, a la altura del kilómetro 37, en el municipio de Ramos Arizpe.
De acuerdo con el peritaje preliminar emitido por elementos de la Guardia Nacional, el percance ocurrió cuando el conductor de un tractocamión que transportaba vehículos, conocido como camión madrina, intentó rebasar en un tramo donde otra unidad de carga realizaba la misma maniobra, pero en sentido contrario.
La colisión frontal fue inevitable, y como resultado, el camión madrina invadió el carril opuesto, impactando de lleno a un tercer vehículo de carga que circulaba correctamente.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del siniestro para brindar los primeros auxilios al operador del camión madrina, quien fue trasladado en estado crítico a un hospital de la región.
La circulación fue totalmente cerrada en ambos sentidos, mientras peritos y elementos de la Guardia Nacional realizaron las labores de investigación y la remoción de las unidades siniestradas. (EL HERALDO)




