Pidió a la Santa Muerte permitirle unirse con su hijo en el más allá
La mañana de este martes se registraron dos suicidios de dos hombres en Saltillo.
El primero ocurrió en el Panteón de Santiago, donde un hombre, identificado como Francisco Javier “N”, de 47 años, fue hallado sin vida por un trabajador del lugar.
Elementos de la Policía de Saltillo se desplazaron de inmediato al panteón, localizado en la calzada Francisco I. Madero y el periférico LEA, en la colonia Panteones.
A su llegada, paramédicos de la Secretaría de Salud confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Los oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del caso y realizaron las diligencias de campo pertinentes.
Particularmente desgarrador fue el hallazgo de un recado junto al cuerpo de Francisco, en el que expresaba su deseo de reunirse con su hijo, pidiendo a la Santa Muerte que le permitiera ese anhelo.
EL SEGUNDO EN UN NEGOCIO
En un segundo caso, Daniel de Jesús, de 33 años, también decidió acabar con su vida, siendo encontrado por sus familiares en el interior de un negocio de extintores, en el cruce de las calles Ángel María Garibay y Cuquita Cepeda, en la colonia Satélite. Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a este hombre a tomar esta trágica decisión. (EL HERALDO)







