
El centro de atención para animales de compañía “Mi Mascota” en Ramos Arizpe, que brinda apoyo de veterinaria básica y de esterilización en Ramos Arizpe, ha pausado el servicio durante esta semana debido al periodo vacacional del personal operativo.
Isis Pérez Soberanis, titular del centro, explicó que el receso incluye la suspensión de las esterilizaciones programadas para el próximo miércoles 31 de julio, ya que en esa fecha el equipo se encontrará en guardia laboral y no se contará con el personal completo para llevar a cabo los procedimientos.
La atención a la ciudadanía y a sus mascotas se reanudará con normalidad el lunes 4 de agosto, con la reincorporación total del equipo.
Pérez Soberanis pidió la comprensión de la población y reiteró el compromiso del centro “Mi Mascota” para seguir brindando servicios de calidad en beneficio del bienestar animal y la salud pública.
“Invitamos a los ciudadanos a mantenerse pendientes de las próximas fechas para esterilizaciones y consultas gratuitas a través de las redes sociales del ayuntamiento de Ramos Arizpe. Es importante que en esta temporada de altas temperaturas por el verano y en tiempos donde estamos más en casa por las vacaciones, mantengamos bien hidratadas a nuestras mascotas y con una alimentación de al menos dos veces al día” detalló. (EDUARDO SERNA)


