CRIT Coahuila lanza convocatoria para coronar a su “Rey y Reina 2025”

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Coahuila lanzó la convocatoria para que la ciudadanía se sume al evento “Rey y Reina CRIT Coahuila 2025”, una campaña que forma parte del tradicional Boteo 2025 y cuyo propósito es recaudar fondos para brindar atención a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, autismo o cáncer.

El certamen busca reconocer a los pequeños candidatos que, además de recibir terapias en el CRIT, muestran su compromiso por apoyar a otros menores en la misma situación. La elección del Rey y Reina se realiza mediante donativos, por lo que cada peso representa un voto para sus favoritos.

“Ellos sueñan en grande y tú puedes ayudarlos a lograrlo. Con tu donativo estás apoyando a que más niñas y niños reciban la atención que merecen. Cada peso cuenta y cada clic transforma una vida”, destacó el área de Relaciones Públicas del CRIT Coahuila.

La ciudadanía puede realizar su donación en la plataforma digital https://www.alcanciadigitalteleton.mx/grupos/328/reto4-136.html, donde cada aportación contribuye a la coronación de los nuevos reyes de esta noble causa y poder ser parte de esta historia de amor, inclusión y esperanza. (EDUARDO SERNA).