
Monterrey, NL.- Tesla ha lanzado un restaurante retrofuturista “Tesla Diner” en Los Ángeles, que combina la estética clásica de un restaurante estadounidense con características de alta tecnología como pedidos desde el coche y Supercargadores, reveló el diario Times of India.
Elon Musk prevé expandir estos restaurantes a nivel mundial, ofreciendo comida, entretenimiento y una práctica estación de carga. señaló una publicación.
El local, ubicado en Santa Monica Boulevard, ofrece comida casera, una experiencia de autocine e incluso el robot Optimus de Tesla sirviendo palomitas, creando un destino único para los entusiastas de los vehículos eléctricos.
La idea del Tesla Diner se remonta a 2018. En aquel momento, Musk publicó: “Voy a instalar un autocine clásico, un restaurante de patines y rock en uno de los nuevos Supercargadores de Tesla en Los Ángeles”. Según informes, la construcción del restaurante en Los Ángeles comenzó a finales de 2023.

El Tesla Diner ofrece comida clásica como hamburguesas, hot dogs, alitas y batidos artesanales, servidos en cajas diseñadas para parecerse a la Cybertruck, la camioneta totalmente eléctrica de la compañía.
El local también incluye una experiencia completa de autocine con pantallas exteriores de 13.7 metros. Los visitantes pueden escuchar el audio de la película a través del sistema de sonido integrado en su Tesla.
Los clientes que conducen vehículos Tesla pueden pedir comida directamente a través de las pantallas de su vehículo mientras se cargan. El nuevo restaurante cuenta con 80 Supercargadores, lo que permite a los usuarios de vehículos eléctricos cargar sus coches mientras disfrutan de comida y entretenimiento. (AGENCIA REFORMA)
You may not know me, but you MUST have seen this Tesla Diner I designed🤠Unfortunately, this is the only one final concept image I can post, the whole design process lasted a couple months and was a lot fun! SO grateful to see it finally opens now! #tesladiner #hollywooddiner pic.twitter.com/8tpyaEDpcO
— LeoLiArt (@leo_li_art) July 20, 2025
Thank you @TeslaCharging @elonmusk for inviting first responders to #TeslaDiner. @Tesla_Optimus impressed us with his capabilities and intelligence. The food was amazing! Can’t wait to return soon! The #TeslaDiner is a must dine…you won’t be disappointed #optimus #Hollywood pic.twitter.com/WM7iwennBW
— Boss_C (@xyBossC) July 20, 2025
3 is not a crowd 🤩 🍔 https://t.co/mXj7pCLEem pic.twitter.com/wLB2ze2EtK
— Tesla Club-SoCal (@TeslaClubSoCal) July 20, 2025
3 is not a crowd 🤩 🍔 https://t.co/mXj7pCLEem pic.twitter.com/wLB2ze2EtK
— Tesla Club-SoCal (@TeslaClubSoCal) July 20, 2025


