Un amor que trasciende: Los velan juntos después de muerte de conductor en Nuevo León

(Agencia Reforma)

Monterrey.- La muerte de Eliud Valentín Aguilar de la Garza, de 28 años, empleado de la Dirección de Comercio, en Salinas Victoria, quien murió este viernes en un estrellamiento sobre la Carretera a Laredo, en Escobedo, conmovió a amigos y familiares que aseguran que ya podrá estar junto al amor de su vida, quien murió hace dos meses de cáncer.

Incluso trascendió este sábado que las cenizas de su pareja, identificada como Daniela Pequeño, serían depositadas en el féretro de «Vale», como le decían de cariño a Aguilar de la Garza, quien desde ayer fue velado en las Capillas Guadalupe Premiere, en el centro de San Nicolás.

«El amor que los unió en vida hoy trasciende el tiempo y el dolor, y en la eternidad sus almas caminan juntas, abrazadas por siempre en la luz del cielo.

«Los amo y los amaré por siempre gran ejemplo de amor eterno, hoy se cumplen dos meses de la partida de mi hermana y hoy partiste con el amor de tu vida hermano, gran dolor nos dejan y una ausencia enorme pero sólo nos consuela saber que están juntos y seguirán amándose ?????? volveremos a encontrarnos?????? y ser la Familia de antes», público en Facebook Fani Pequeño, familiar de Daniela, donde lo acompañó de un video de 36 segundos, en el que resume con fotos y videos el tiempo que estuvieron juntos y felices.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo mostraron sus condolencias a la familia de Aguilar de la Garza, quien también era entrenador de un equipo de futbol.

El fatal accidente fue reportado alrededor de las 5:00 horas de este viernes, en la Carretera a Laredo, a unos 600 metros de la Avenida Sendero, a la altura de la Colonia Portal del Norte.

En el estrellamiento de un vehículo Renault Kwid color naranja murió Eliud Valentín, quien fue identificado como el conductor, y resultaron lesionados Alan Tadeo Cabrera e Iván Villarreal, quienes fueron llevados al Hospital Metropolitano.

La Fiscalía General de Justicia aún tiene pendientes los resultados de exámenes toxicológicos y de alcoholemia, los cuales se realizan al conductor, en casos donde hay lesiones culposas. (Agencia Reforma)