Un hombre resultó gravemente herido la tarde de este jueves, tras registrarse una explosión al interior de un taller mecánico, ubicado en la colonia Parajes del Valle, en Ramos Arizpe.
La víctima, identificada como Emmanuel, de 34 años de edad, manipulaba una lata de gas butano-propano, cuando, de manera repentina, ocurrió una explosión que le provocó severas lesiones, dejando su rostro bañado en sangre y con quemaduras de consideración.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos, donde brindaron los primeros auxilios al herido. Emmanuel fue inmovilizado en una camilla y trasladado de urgencia a la Clínica Dos del IMSS.
El estado de salud del lesionado es reportado como de pronóstico reservado. Médicos especialistas trabajan para estabilizarlo y atender las graves quemaduras faciales que sufrió a causa del estallido.
Autoridades investigan las circunstancias del incidente para determinar si se siguieron los protocolos de seguridad en el manejo del material inflamable. (EL HERALDO)






