Un grupo de trabajadores se encarga de los últimos preparativos ante el inicio de operaciones de la nueva sucursal del parque de trampolines Jump Zone, que se localizará al sur de Saltillo en la plaza comercial ubicada en Avenida 20 y prolongación Urdiñola, en contra esquina del centro comercial La Nogalera.
De acuerdo a los responsables del proyecto, que ya registra un avance del 90 por ciento, dicho parque de trampolines será el más grande del norte de México, con 2 mil 500 metros cuadrados.
Aunque se informó que este espacio estaría disponible para fiestas a partir del 9 de junio, la apertura del lugar se vio postergada debido a temas logísticos, sin embargo, se espera que a mediados de este mes de julio finalmente abra sus puertas para beneplácito de los habitantes del sur de Saltillo.
El lugar ofrecerá diversión para todas las edades con trampolines, paredes para escalar, albercas de esponjas y tableros para encestar cómo en las canchas de basquetbol, así como también otros servicios de lunes a domingo, al igual que en la primera sucursal que se ubica en el bulevar Francisco Coss, entre la calle Torreón y el bulevar Venustiano Carranza, en la colonia República Oriente.
Cabe mencionar que el parque vendrá a ampliar aún más la oferta gastronómica y de entretenimiento que en los últimos años ha detonado en el sur de Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR




