La noche del viernes 4 de julio se llevó a cabo la inauguración de la Feria de Saltillo 2025 en sus instalaciones, en la que el cantante y compositor colombiano Juanes ofreció un concierto potente y lleno de energía frente a miles de personas que se dieron cita a este evento.
Los fanáticos se hicieron presentes en la Velaría De la Feria desde temprano en la tarde y a las 7:30 p.m., se llevó a cabo la coronación del concurso de princesa y reina de Saltillo 2025, para después proseguir con el corte de listón y el show de fuegos artificiales, inaugurando así la Feria Saltillo edición 2025.
A las 9:55 p.m., las luces del recinto se apagaron, y tras una oleada de aplausos y ovaciones por parte del público, Juanes y su banda salieron al escenario entonando su éxito “Amigos”, que fue coreada a todo pulmón por los asistentes.
El concierto siguió su transcurso y el público pudo disfrutar de un repertorio conformado por los más grandes éxitos de Juanes.
Canciones como “Mala Gente”, “Es Por Ti”, “Camisa Negra” y “La Plata” fueron tocadas durante el evento y el público se entregó en cada uno de ellos.
Además de la música, Juanes se mostró muy interactivo con el público, incluso se bajó del escenario y se acercó a sus fans mientras interpretó “Para Tu Amor”, haciendo de esta experiencia algo más especial e íntimo.
Después de casi dos horas de show, Juanes se despidió del público saltillense, ofreciendo un espectáculo con una producción de primer nivel lleno de mucha energía. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)