El diputado Antonio Attolini Murra no tuvo el apoyo de su partido Morena, durante la sesión legislativa de este martes, la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila.
El legislador no recibió el apoyo de su partido, cuando denunció que presuntamente fue censurado por la junta de Gobierno del Congreso de Coahuila.
Fue su propia coordinadora de bancada Magaly Hernández, lo amenazó de apagarle el micrófono si hacía uso de la voz, lo que deja en evidencia los golpeteos y división entre los morenistas.
Y es que ni los propios legisladores de Morena en el Congreso de Coahuila, se quedaron a escuchar a su compañero de bancada, el diputado Antonio Attolini Murra, a quien incluso señalaron de aburrir con un monólogo interminable que lo único que ha logrado es generar divisiones entre los integrantes de su bancada a quienes busca marcarles la agenda en una campaña personal que nada tiene que ver con propuestas legislativas o proyectos viables desde el poder legislativo.
Attolini Murra, quien dijo haber sido censurado por la junta política del Congreso de Coahuila, que no le concedió tiempo en tribuna precisamente por no tener la intención de aportar nada a la agenda legislativa, sino continuar haciendo política desde el congreso, se aferró y pidió apoyo a sus compañeros de partido para que se sumaran a su campaña, por lo que mejor optaron por dejarlo solo en tribuna como protesta a la falta de trabajo del legislador lagunero.
Por su parte, la Junta de Gobierno negó que al legislador se le haya censurado. (EL HERALDO)