Ante los recientes pleitos protagonizadas por diputados de diferentes fracciones durante las sesiones del Congreso de Coahuila, en las que se han sacado a relucir temas personales y situaciones que van más allá de las ideologías de partidos, la diputada Luz Elena Morales Núñez, hizo un llamado a sus compañeros para que prevalezca la unidad entre ellos y que los debates se lleven a cabo de manera respetuosa.
La líder del Congreso dijo que, desde el inicio de funciones de la presente legislatura, se ha privilegiado una actitud de diálogo y de trabajo en equipo entre las diputadas y diputados, para que dejando de lado las pasiones, se enfoquen en la discusión seria y el análisis efectivo de las diferentes propuestas y reformas de ley para seguir fortaleciendo el marco legislativo estatal.
“Esto es algo que habíamos estado trabajando, sin embargo, lamentablemente ahí puede ganar algún tema y bueno, más allá de llamar la atención en ese sentido seguimos reforzando el trabajo en unidad y también estamos trabajando en lo que es el análisis de leyes”.
“Estamos trabajando en conjunto, son legislaciones que serán trabajadas por todas las fuerzas políticas para seguir fortaleciendo nuestro marco legislativo, que a fin de cuentas es nuestra competencia directa, seguimos trabajando, de repente pueden ganar las pasiones, pero lo que sí debe de ganar ante todo es el trabajo y velar por el bien de las familias de Coahuila”, expresó. (ÁNGEL AGUILAR)



