Desde su inauguración en abril de este año, el parque acuático AquaRamos ha recibido a más de 7 mil visitantes, informó su director, Arturo Ramírez Lira. De esa cifra, aproximadamente el 50 por ciento proviene de la capital del estado, Saltillo, lo que refleja el atractivo regional del espacio recreativo.
Ramírez Lira destacó el comportamiento ejemplar de los asistentes, quienes han contribuido a mantener en óptimas condiciones las instalaciones del parque.
“El aforo máximo permitido es de 200 personas, por lo que el acceso se regula conforme van entrando y saliendo las familias, garantizando así una rotación ordenada y segura” detalló.
Asimismo, señaló que, por indicaciones del alcalde Tomás Gutiérrez Merino, el acceso al parque está abierto a todos los visitantes sin restricción de procedencia, fomentando la inclusión y el turismo local.
“Para garantizar la seguridad de los asistentes, el parque cuenta con la presencia permanente de paramédicos de Protección Civil, preparados para atender cualquier eventualidad” agregó.
Finalmente, el director recordó que está estrictamente prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, cigarros o encendedores, en cumplimiento del reglamento interno que busca preservar un ambiente familiar y seguro. (EDUARDO SERNA).







