Durante la noche del miércoles, autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo simultáneo en dos viviendas de la colonia Rodríguez Guayulera, en Saltillo, que culminó con la detención de dos hombres y el aseguramiento de metanfetaminas.
El primer cateo se realizó en una casa ubicada sobre la calle Carlos Pacheco, donde fue arrestado un hombre, de 27 años, en posesión de 35 gramos de metanfetamina y una memoria USB, la cual será analizada por las autoridades.
En el segundo domicilio, localizado en la calle Sóstenes Rocha, se capturó a un hombre, de 58 años. En el lugar se halló una bolsa con poco más de 25 gramos de la misma sustancia.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por posesión de narcóticos.
Según reportes oficiales, las acciones se derivaron de denuncias ciudadanas que señalaban las viviendas como presuntos puntos de venta de droga y ocultamiento de objetos robados, hechos que ya están siendo investigados. (EL HERALDO)






