¿Buscas vender, comprar o cambiar artículos usados? Acude el domingo 27 al Bosque Urbano

La Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila (SMA), informó que el próximo domingo 27 de abril en el marco de la celebración del Día Mundial de la Madre Tierra, se llevará a cabo en instalaciones del Bosque Urbano “Ejército Mexicano” de Saltillo el gran evento de Segunda Oportunidad, donde los asistentes podrán comprar, vender, intercambiar o regalar artículos usados en buen estado.

Lo anterior con el objetivo de reducir el impacto ambiental que genera el consumo de productos y la gran cantidad de residuos que se generan por la utilización de estos últimos, lo que permitirá crear un cambio de conciencias entre las y los asistentes a este bazar, quienes podrán hacer una gran diferencia con pequeñas acciones.

Se informó que este evento se realizará en horario de 12:00 del mediodía a 7 de la tarde.

Cabe mencionar que entre los productos que estarán a disposición de las y los asistentes para compra, venta, regalo o intercambio están los libros, juguetes, ropa, calzado, muebles, plantas y artículos de cocina y para el hogar. (ÁNGEL AGUILAR)