Una tragedia en carretera cobró la vida de una mujer de 53 años, luego de verse involucrada en un aparatoso accidente en el municipio de Arteaga, Coahuila. Pese a los esfuerzos médicos, la víctima no logró sobrevivir.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando Cecilia Guillén Carranza viajaba junto a su esposo rumbo a un centro vacacional, a bordo de una camioneta.
Al circular sobre la carretera estatal que conduce a San Antonio de las Alazanas, el conductor sufrió la ponchadura de uno de los neumáticos, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.
La unidad salió del camino y volcó en varias ocasiones. Durante el accidente, Cecilia fue expulsada del vehículo, impactando con fuerza contra el suelo.
Paramédicos acudieron al lugar tras el llamado de testigos y trasladaron de inmediato a la mujer a la Clínica Dos del IMSS en Saltillo, debido a una herida grave en el tórax.
Lamentablemente, durante la madrugada del lunes, los médicos confirmaron su fallecimiento.
Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. (EL HERALDO)