20 menores de edad y 25 madres de familia que habitan en el ejido Landeros, ubicado a 30 kilómetros de la cabecera municipal de Ramos Arizpe resultaron beneficiados con un convivio en vísperas del Día del Niño y la Madre, actividad organizada por integrantes de la asociación civil ‘Broncos XS de Ramos para Ramos’.
Los asistentes pudieron disfrutar de una sana convivencia a cargo de los integrantes de la agrupación civil llevando regalos, alimento y piñatas para los más pequeños.
Cada menor recibió un juguete y las madres de familia diverso alimento perteneciente a la canasta básica. Durante el acto familiar, los asistentes degustaron de un sándwich, pastel, gelatinas, bolos y jugo de distintos sabores.
Enrique Gutiérrez, Mireya Hernández, Laura Cisneros, Armando Zertuche y Juan Peña fueron los encargados de la organización de la actividad, junto con las madres de familia en una de las viviendas del sector rural.
“La asociación está muy agradecida con los ramosarizpenses que participaron en la donación de los juguetes y el alimento para los niños y las madres de familia. Estos eventos se estarán realizando también en la zona urbana, donde lo requieran las familias más vulnerables” comentó Juan Peña Mery, presidente de la agrupación. (EDUARDO SERNA).