El titular de la Comisaría de Seguridad de Saltillo, Miguel Ángel Garza Félix, dijo que la Policía Municipal mantiene labores de supervisión para evitar que personas se reintroduzcan en el interior de las cuevas que a principios de este año fueron inhabilitadas por servir como refugio a delincuentes, mismas que se ubican en diferentes puntos de la ciudad.
Mencionó que estas acciones se realizan tanto en las colonias Diana Laura y Nueva Jerusalén, que se ubican al sur poniente de Saltillo, así como también en otros sectores del norte y del oriente de esta ciudad donde se ubican estas cavidades que los sujetos usaban para ocultarse y esconder el producto de los robos cometidos en varios domicilios, además de consumir sustancias adictivas.
Señaló que se mantiene la coordinación con los ciudadanos para que reporten la presencia de personas en esos lugares a través de los grupos de WhatsApp, así como de la aplicación Saltillo Seguro, al número de la Policía 414 11 14 y también al 911. (ÁNGEL AGUILAR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
OPINIÓN10 abril, 2025LAS MODALIDADES Y LAS LIMITACIONES DE LA PROPIEDAD
SALTILLO10 abril, 2025Llega Javier a 100 días cumpliendo a Saltillo
COAHUILA10 abril, 2025Te digo Andrea, para que entiendas Cecilia
SALTILLO10 abril, 2025Celebra el Tec de Monterrey Campus Saltillo su 50 aniversario