El área del lobby de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe ha sido transformada para convertirse en el departamento de Atención Ciudadana con la finalidad de brindar una atención más accesible a todo ramosarizpense que desee reportar alguna situación en su colonia, o bien iniciar el trámite de alguna gestión.
La finalidad de este cambio informó el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías es evitar que la ciudadanía se traslade esta la parte alta del edificio público, llevando el servicio a la entrada del recinto con una mayor accesibilidad para todos.
“Por instrucciones de nuestro alcalde, Tomás Gutiérrez se amplió y mejoró el departamento con la finalidad de cambiar la imagen en la entrada a la Presidencia Municipal sin modificar la estructura original y haciendo este cambio acorde a una mayor comodidad y acceso a toda la ciudadanía” indicó.
“La intención es que, quienes necesiten realizar algún trámite o gestión social ya no tengan que subir al primer piso y lo puedan hacer inmediatamente al entrar a este importante y bello recinto como es la Presidencia Municipal” expresó.
González Farías explicó que se adecuó ambas secciones de la entrada principal de la Presidencia Municipal con la construcción de seis cubículos en los cuales personal de Atención Ciudadana atiende las peticiones de la población.
“Los módulos están divididos en distintas secciones que incluyen las gestiones, área de reportes, quejas, servicios públicos, gestiones a otros departamentos municipales, entre otras solicitudes” agregó. (EDUARDO SERNA).