Barcelona, España.- A sólo unos días de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña anunciara la absolución del exfutbolista por los cargos de agresión sexual en su contra; Joana Sanz, pareja del futbolista, anuncio mediante su cuenta de Instagram la llegada de su primer hijo.
La polémica decisión del tribunal ha sido mundialmente cuestionada, sin embargo, Dani Alves ha seguido con su vida y junto a su esposa, Joana Sanz, comenzarán una nueva etapa.
Fue a través de redes sociales que la modelo española, Joana Sanz compartió la noticia de su embarazo, el cual acompañó con un sensible relato sobre el difícil camino que tuvo que recorrer para la espera de su primer hijo.
“No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha”, inició Joana Sanz, esposa de Dani Alves, para dar paso al relato donde narra que después de haber padecido enfermedades obstétricas y de haber descartado ser madre, emprendió, lo que consideró el último intento de embarazarse el cual culminó el anunciado embarazo.
De lo deportivo a lo extracancha, así han sido las últimas noticias de Dani Alves en años recientes. Desde su salida de Pumas en 2023 por las acusaciones de violación en un bar de Barcelona, la carrera del brasileño se acabó.
En los años más recientes, Dani Alves ha pasado su vida entre tribunales y al caso de agresión sexual se sumó una demanda de Pumas por incumplimiento de contrato.
El club de Universidad exigió cinco millones de dólares al exjugador del FC Barcelona y lo demandó ante el TAS. Sin embargo, Alves contraatacó y buscaría una compensación millonaria por daños a su imagen. (EL HERALDO)
Ver esta publicación en Instagram
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD3 abril, 2025Un nuevo estudio señala que el uso de pantallas en la cama aumenta el riesgo de insomnio
EL MUNDO3 abril, 2025Bill Gates heredará menos del 1 % de su fortuna a sus hijos
EL MUNDO3 abril, 2025Wall Street se desploma por los aranceles recíprocos de Trump
EL MUNDO3 abril, 2025Lo que está ocurriendo en Gaza desafía la decencia, la humanidad y la ley