Muere por cáncer alumno de la UAdeC; buscan apoyo para pagar los 300 mil pesos que se adeudan por gastos hospitalarios

Invita Sociedad de Alumnos de la Facultad de Medicina de la UAdeC Unidad Sureste a la Carrera con Causa “Beto-Run 5K”

Como una muestra de solidaridad y empatía, alumnos y alumnas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Sureste, convocan a la comunidad universitaria y población en general a participar en la carrera con causa, “Beto- Run 5K”, a favor de la familia de su compañero Humberto González, quien recientemente perdió la batalla contra el cáncer, y es para pagar los gastos hospitalarios que ascienden en más de 300 mil pesos.

El presidente de la Sociedad de Alumnos Ismael Alejandro Ramírez Sifuentes, alumno de octavo semestre de la carrera y Eduardo Emanuel Guerrero Ortiz de sexto semestre, en conferencia de prensa convocaron a participar en esta carrera con causa que es para recaudar fondos y que se celebrará el domingo 6 de abril.

Camina, corre, o trota será como participen en amena convivencia familiar los participantes; la salida de los corredores será de la Unidad Deportiva Universitaria en Bulevar Nazario Ortíz Garza, con dirección al oriente hasta el Bulevar Venustiano Carranza al sur, hasta el retorno de la calle Canadá para regresar por las mismas vías.

El costo de la inscripción es de $250 pesos, que incluye a los primeros 100 una playera conmemorativa y los primeros 350 folios serán acreedores a una medalla del evento; los premios son: para el primer lugar $3,000 mil pesos, segundo lugar $2,000 mil pesos y para el tercer lugar $1,000 pesos.

Los boletos pueden adquirirlos vía Instagram @corremosporbeto que es la página oficial de la carrera, también pueden dirigirse a la Facultad de Medicina y/o depositar en la cuenta CLABE 012078004884087427 banco BBVA, beneficiario Rodrigo Garza, enviar el comprobante vía Instagram para obtener su folio. (El Heraldo de Saltillo)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.
Otros artículos del mismo autor