Impulsa alcalde Javier Díaz el deporte en la ciudad
Una vez más Saltillo estará en el mapa a nivel nacional en el tema deportivo con la realización del Spring Break del Norte, en el que participarán más de 120 equipos de tochito provenientes de diferentes estados del país.
Edgar Omar Puentes Montes, director del Instituto Municipal del Deporte, mencionó que este torneo nacional cuenta con todo el apoyo y respaldo del alcalde Javier Díaz González, quien le ha apostado desde el inicio de su administración a impulsar el deporte.
“Destacamos además la presencia de equipos de estados como Nuevo León, Chihuahua, Jalisco, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, y Guanajuato, que serán más que bienvenidos en nuestra ciudad”, mencionó.
Daniel Cortez López, organizador del Spring Break del Norte, informó que el torneo se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril en las instalaciones del Biblioparque Sur y la Unidad Deportiva Carlos R. González.
“El Spring Break del Norte nace de la idea de fomentar el deporte en un ambiente familiar y sano. Este torneo no solo busca fomentar el espíritu competitivo, sino también fortalecer los lazos entre distintas comunidades deportivas de México”, dijo.
Francisca Cortés Reyes, también organizadora del torneo, señaló que se contará con las categorías libres: Golden, Silver, Master +35 y Mamás +30, además de las categorías juveniles de U-8, U-10, U-12, U-13, U-15, U-17, U-18 y U-19.
“Agradecemos el apoyo incondicional que ha brindado el alcalde Javier Díaz para lograr crear las condiciones ideales para la realización de este evento, el cual se perfila como uno de los más importantes del año en la región norte del país”, puntualizó. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO27 marzo, 2025Al 90 por ciento plan de reestructuración del transporte urbano: Javier Díaz
COAHUILA27 marzo, 2025Seguimos fortaleciendo nuestro modelo de seguridad: Manolo
CULTURA27 marzo, 2025Llegará a Saltillo la exposición «Insectus, Ciencia, Arte y Cultura»
ACONTECER27 marzo, 2025ACONTECER