Este miércoles por la mañana, una cabina de un camión de carga terminó reducida a cenizas luego de que, presuntamente, una falla mecánica originara un incendio en la carretera libre Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 11.
Según el reporte de Bomberos, el conductor de la pesada unidad, Mario Alberto, de 48 años, notó una falla mecánica que lo obligó a detenerse en varias ocasiones. Sin embargo, fue al percatarse de que salía fuego del área del motor que decidió detenerse por completo y ponerse a salvo.
El tractocamión, que transportaba cartón y tarimas de madera, fue consumido rápidamente por las llamas. Afortunadamente, los bomberos lograron evitar que el fuego se propagara hacia la caja de la unidad.
Mario Alberto dio aviso a su empresa, que envió a la aseguradora para hacerse responsable de los daños ocasionados. Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para realizar maniobras de abanderamiento, ya que el incendio afectó parcialmente la circulación mientras se retiraba la unidad siniestrada.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, aunque sí hubo considerables daños materiales. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA27 marzo, 2025Se reúne Arteaga en mesa para la Construcción de la Paz
RAMOS ARIZPE27 marzo, 2025Tiene Ramos Arizpe una policía más cercana a la comunidad
TORREÓN27 marzo, 2025Román Cepeda entrega cancha cívica y deportiva a la primaria Emiliano Zapata
RAMOS ARIZPE27 marzo, 2025En Ramos Arizpe, acciones concretas para una ciudad limpia e iluminada