La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó este miércoles sobre el fallecimiento de Mario “N”, quien perdió la vida en las instalaciones de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a múltiples enfermedades.
El hombre, que llevaba cinco días internado, cumplía una sentencia de 45 años de prisión por los delitos de feminicidio y filicidio.
Mario Zavala López fue detenido el pasado 31 de mayo en Saltillo, tras acabar con la vida de su esposa, María Rosa, de 57 años, y su hijo Jonathan, de 17, en la colonia Herradura.
Durante su tiempo en el centro penitenciario varonil de Saltillo, Zavala presentó complicaciones de salud como hipertensión y diabetes, lo que motivó su traslado al hospital. Lamentablemente, fue declarado sin vida por los médicos de la clínica.
El caso fue tomado por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para los procedimientos correspondientes. (EL HERALDO)