Catean casa en Saltillo; encuentran motocicletas con número de serie alterado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila en conjunto con la Policía Estatal mediante una solicitud al juez de control catearon un domicilio en la colonia Misión Cerritos de la ciudad de Saltillo.

Seis motocicletas fueron encontradas con alteración en el número de serie.

También fueron localizadas impresoras y equipo de cómputo con el que se presume se realizaban facturas falsas.

Una persona del sexo masculino y otra persona del sexo femenino, ambas mayores de edad, fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público local.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, Policía de Acción y Reacción, Ejército Mexicano y Marina fueron otras instituciones que dieron respaldo al cateo.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado de Coahuila y la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado mantienen y reafirman el compromiso de hacer valer y cumplir la ley. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.