Aparatoso accidente provoca incendio en Boulevard Vito Alessio Robles

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre el Boulevard Vito Alessio Robles, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza, cuando el conductor de un camión de 3.5 toneladas, al echarse de reversa, impactó un poste de madera.

El fuerte impacto provocó que los cables de energía eléctrica colisionaran, lo que causó que un transformador cayera al suelo y originara un cortocircuito.

Las llamas rápidamente se propagaron hacia un predio cercano, que contenía maleza y basura acumulada, generando un incendio de grandes proporciones.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo acudieron de inmediato al lugar y comenzaron a sofocar el fuego, que consumió una gran cantidad de basura, maleza y un vehículo abandonado que se encontraba en el predio.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pero el conductor del camión fue detenido y quedó a disposición de elementos de tránsito municipal. Ahora, deberá comparecer ante el ministerio público para responder por los daños ocasionados en este incidente. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.